Body Temple

Habitar el cuerpo.
Salud mental, emociones y energía

Cada experiencia vivida deja huella en el cuerpo: tensiones, bloqueos, memorias no resueltas que con el tiempo forman una coraza. 

A través de la regulación del sistema nervioso, es posible soltar esa armadura y recuperar la vitalidad, la espontaneidad y la cercanía con nosotros mismos y con los demás.

La terapia Body Temple: yoga no postural y masaje.

Una vuelta a casa: regresar al corazón, al propio centro, a la vida.

Mind/Body Temple Coach

El trabajo se realiza desde el cuerpo, cultivando la atención plena y la escucha profunda.

Al desbloquear la coraza muscular se libera la energía estancada, surge la expresión auténtica y se abre un espacio de serenidad interna.

El objetivo es reconectar con las necesidades reales, vivir el presente con más claridad y crear vínculos más humanos y cercanos.

Identidad sensual y sexual

La sexualidad es parte esencial de nuestra identidad y de la vida.
La abordamos desde la consciencia, el auto cuidado, la naturalidad y la libertad, integrándola con el cuerpo, la mente y las emociones.

El proceso terapéutico permite sanar bloqueos y condicionamientos para recuperar la salud sexual, la confianza y la soberanía interior.

Temáticas tratadas

La terapia Body Temple acompaña procesos vinculados a:

Metodología

El método se desarrolla a través de siete ejes vivenciales, que se trabajan en talleres y sesiones personalizadas:

A quién se dirige

La Terapia Body Temple es un recordatorio de que el cuerpo es un templo. Un espacio sagrado donde sanar, liberar y volver a ser. En cada respiración, en cada gesto, se abre la posibilidad de regresar al origen y vivir con más verdad, más libertad y más amor.

Scroll to Top